Guía didáctica de estrategias de enseñanza aprendizaje para generar situaciones de aprendizaje en la educación primaria. distrito escolar número 16-03-08. San Cristóbal Verapaz.
Metadata
Show full item recordAuthor
Edgardo Cal Coy, J. R.
Date
2010-11-01Abstract
A través del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), el estudiante pone en manifiesto su habilidad profesional adquirida durante su formación en el ámbito educativo. El EPS, realizado en la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, de la Facultad de Humanidades, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Collections
- Educación secundaria [646]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La guía nerd para aprender de todo en línea
Green, J. (TED, 2012-11-01)En esta ponencia, el expositor ofrece una perspectiva optimista respecto al aprendizaje colectivo y a la importancia de los grupos de aprendizaje. A partir de la premisa de que "el mundo cambia por nuestros propios ... -
Trabajando en comunidad
Bahena-Fuentes, M. S. (2020-08-13)Expone de manera general el trabajo realizado con los padres de familia teniendo como eje principal el Libro de las familias, material educativo de preescolar. Informa de la exitosa experiencia de involucrar a los padres ... -
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
Suárez Valenzuela, S.; Suárez Riveiro, J. L. (Revista Complutense de Educación, 2018-09-12)El objetivo de este trabajo es estudiar la relación entre las estrategias de aprendizaje, las orientaciones a meta y el rendimiento académico de los estudiantes, teniendo en cuenta la influencia de los estilos educativos ...