Show simple item record

dc.contributor.authorEdgardo Cal Coy, J. R.
dc.coverage.spatialGuatemalaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-05T18:07:24Z
dc.date.available2021-11-05T18:07:24Z
dc.date.issued2010-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54755
dc.description.abstractA través del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), el estudiante pone en manifiesto su habilidad profesional adquirida durante su formación en el ámbito educativo. El EPS, realizado en la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, de la Facultad de Humanidades, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de San Carlos de Guatemalaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación comparadaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleGuía didáctica de estrategias de enseñanza aprendizaje para generar situaciones de aprendizaje en la educación primaria. distrito escolar número 16-03-08. San Cristóbal Verapaz.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.usac.edu.gt/EPS/07/07_0858.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto