Mostrar el registro sencillo del RDE
Acoso escolar por orientación sexual, identidad y expresión de género en institutos de educación secundaria catalanes
dc.contributor.author | Cifuentes Zunino, F. | |
dc.contributor.author | Pascual, J. | |
dc.contributor.author | Carrer Russell, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T20:11:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T20:11:17Z | |
dc.date.issued | 2020-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54721 | |
dc.description.abstract | Diferentes convenciones sociales, culturales y legislativas consagran los principios de igualdad y no discriminación por orientación afectivo-sexual o identidad de género en el ámbito educativo, lo que convierte el aula en un espacio relevante para la formación de sujetos y sociedades inclusivas. En la presente investigación exploramos la comprensión del alumnado en relación con la diversidad afectivo-sexual y de género, y otros aspectos relacionados con el acoso escolar por orientación sexual, identidad y/o expresión de género (OSIEG) en dos instituciones de educación secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación Inclusiva | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Abuso sexual | es_MX |
dc.subject | Discriminación sexual | es_MX |
dc.subject | Homofobia | es_MX |
dc.subject | Violencia | es_MX |
dc.subject.classification | Problemas sociales | es_MX |
dc.title | Acoso escolar por orientación sexual, identidad y expresión de género en institutos de educación secundaria catalanes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/604 | es_MX |