Show simple item record

dc.contributor.authorCifuentes Zunino, F.
dc.contributor.authorPascual, J.
dc.contributor.authorCarrer Russell, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-04T20:11:17Z
dc.date.available2021-11-04T20:11:17Z
dc.date.issued2020-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54721
dc.description.abstractDiferentes convenciones sociales, culturales y legislativas consagran los principios de igualdad y no discriminación por orientación afectivo-sexual o identidad de género en el ámbito educativo, lo que convierte el aula en un espacio relevante para la formación de sujetos y sociedades inclusivas. En la presente investigación exploramos la comprensión del alumnado en relación con la diversidad afectivo-sexual y de género, y otros aspectos relacionados con el acoso escolar por orientación sexual, identidad y/o expresión de género (OSIEG) en dos instituciones de educación secundaria.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación Inclusivaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAbuso sexuales_MX
dc.subjectDiscriminación sexuales_MX
dc.subjectHomofobiaes_MX
dc.subjectViolenciaes_MX
dc.subject.classificationProblemas socialeses_MX
dc.titleAcoso escolar por orientación sexual, identidad y expresión de género en institutos de educación secundaria catalaneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/604es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto