dc.contributor.author | Benjumea Loaiza, C. | |
dc.contributor.author | Vélez Vélez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Barranquilla, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T00:04:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T00:04:22Z | |
dc.date.issued | 2021-07-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54686 | |
dc.description.abstract | Describir las representaciones sociales que tienen los educandos de media académica de una Institución Educativa privada de Montería de la clase de Educación Religiosa. Método: La investigación se enmarcó en el enfoque cualitativo y el diseño de la doble hermenéutica, con técnicas como la cartografía social-pedagógica y el grupo focal, que, por la contingencia generada por el COVID-19 fueron aplicadas desde un entorno virtual. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educación y Humanismo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Representaciones sociales de Educación Religiosa en la media académica: una apuesta desde la virtualidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/4921/5231 | |