dc.contributor.author | Quiroz, M. T. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T20:02:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T20:02:56Z | |
dc.date.issued | 1997-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54632 | |
dc.description.abstract | Estamos inmersos en una cultura audiovisual que obliga a las instituciones educativas a reflexionar sobre la validez actual de sus concepciones didácticas y sobre la funcionalidad de sus proyectos educativos. La autora nos aporta ideas y propuestas que nos acercarían a una Pedagogía de la Comunicación que nos permita integrar en las
aulas los medios de comunicación como fuentes diversificadas de información y formación, haciendo un uso provechoso de sus lenguajes y códigos expresivos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | es_MX |
dc.subject | Aplicación informática | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la información | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | es_MX |
dc.title | Propuestas para la educación y la comunicación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |