Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Barradas, L. R.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-28T18:50:18Z
dc.date.available2021-10-28T18:50:18Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54543
dc.description.abstractLa educación preescolar como primer eslabón de la educación obligatoria en México es fundamental para cimentar las bases cognitivas, físicas y axiológicas en el individuo. Este artículo sistematiza el seguimiento a una educadora con 20 años de experiencia, quien actualmente se desempeña en una institución educativa ubicada en un contexto urbano con alta marginación social.es_MX
dc.format.extent35 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Actualidades Investigativas en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleSaberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46459/47773


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto