Show simple item record

dc.contributor.authorVelandia Mesa, C.
dc.contributor.authorSerrano Pastor, F. J.
dc.contributor.authorMartínez Segura, M. J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-26T21:17:20Z
dc.date.available2021-10-26T21:17:20Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54480
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de un estudio cuyo propósito fue el diseño y validación de una escala para evaluar la formación en investigación educativa. El estudio se basó en el modelo matemático Item Response Theory (IRT), con adaptación a la escala acumulativa de Guttman.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleAssessing Education Research Training: Scale Design and Validationes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto