Mostrar el registro sencillo del RDE
Reconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programación
dc.contributor.author | Zatarain Cabada, R. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T20:45:59Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T20:45:59Z | |
dc.date.issued | 201-02-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54340 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta un ambiente de aprendizaje que usa técnicas de reconocimiento afectivo con gamificación, dirigido a la enseñanza de Lógica algorítmica y programación. Dicho ambiente fue evaluado y contrastado con estudiantes de Ingeniería. El método consistió en evaluar el aprendizaje de la lógica algorítmica usando técnicas tradicionales contra aprendizaje con reconocimiento automático de emociones y manejo motivacional usando gamificación. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_MX |
dc.subject | Formación de ingenieros | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Reconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1636/1686 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |