Show simple item record

dc.contributor.authorZatarain Cabada, R.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-22T20:45:59Z
dc.date.available2021-10-22T20:45:59Z
dc.date.issued201-02-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54340
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un ambiente de aprendizaje que usa técnicas de reconocimiento afectivo con gamificación, dirigido a la enseñanza de Lógica algorítmica y programación. Dicho ambiente fue evaluado y contrastado con estudiantes de Ingeniería. El método consistió en evaluar el aprendizaje de la lógica algorítmica usando técnicas tradicionales contra aprendizaje con reconocimiento automático de emociones y manejo motivacional usando gamificación.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnicaes_MX
dc.subjectFormación de ingenieroses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleReconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1636/1686


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto