Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlcón Latorre, M.
dc.contributor.authorMenéndez Varela, J. L.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-19T23:21:57Z
dc.date.available2021-10-19T23:21:57Z
dc.date.issued2018-11-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54267
dc.description.abstractEl diseño de rúbricas genera no poca literatura que adopta la forma de recomendaciones y consejos a seguir para llevar a cabo el proceso. Tres son los aspectos claves a considerar antes de adentrarse en sus particularidades: Primero, crear las rúbricas en alineación con los programas y contextos en los que se insertan; segundo, afrontar el proceso desde el trabajo colaborativo; y tercero, contemplar en él la participación de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherObservar. Revista Electrónica De Didáctica De Las Arteses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl diseño de rúbricas: algunos aspectos claveses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto