Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Uribe, C. L.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-18T23:21:54Z
dc.date.available2021-10-18T23:21:54Z
dc.date.issued2018-03-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54239
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito promover investigaciones empíricas en escuelas en contextos vulnerables, a fin de hacer visibles las cualidades críticas de liderazgo y sus efectos, en tres aspectos principales: el aprendizaje de los estudiantes, el desarrollo de las personas y de la organización, y la interacción con el ambiente interno y externo. La metodología empleada fue el estudio de caso, en un colegio de enseñanza secundaria privado ubicado en un contexto de alta marginalidad, en la periferia de Ciudad Juárez, Chihuahua, ubicada en la frontera de México con Estados Unidos.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica en Educación y Pedagogíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectServicio escolar de saludes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLiderazgo Directivo en Contextos de la alta necesidad. Gestión escolar desde el enfoque de justicia sociales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto