Show simple item record

dc.contributor.authorRama, C.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T23:09:07Z
dc.date.available2021-10-08T23:09:07Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54077
dc.description.abstractEste texto de Claudio Rama alude a un debate actual de la mayor importancia en la educación. Particularmente, de manera subrayada, para el caso de la educación superior. Muchas voces abogan hoy por no regresar al tipo de modelo educativo que practicábamos antes de la pandemia, y enfatizan la necesidad de aprovechar esta coyuntura como a propicia para iniciar cambios que, desde tiempo atrás, se vislumbraban como necesarios.es_MX
dc.format.extent140 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUnión de Universidades de América Latina y el Caribees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectAprendizaje semipresenciales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa nueva educación híbridaes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto