Show simple item record

dc.contributor.authorCored Bandrés, S.
dc.contributor.authorVázquez Toledo, S.
dc.contributor.authorLiesa Orús, M.
dc.contributor.authorBaldassarri, S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T22:59:20Z
dc.date.available2021-10-08T22:59:20Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54076
dc.description.abstractEl uso pedagógico de la tecnología es una realidad y está impulsando un cambio importante en la atención educativa a los niños con necesidades educativas especiales. Sin embargo, pocos son los estudios centrados en cómo verificar el impacto de estas herramientas en las diversas intervenciones que se realizan.es_MX
dc.format.extent1 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA: un análisis desde parámetros fisiológicoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/430891/307521


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto