Mostrar el registro sencillo del RDE
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA: un análisis desde parámetros fisiológicos
dc.contributor.author | Cored Bandrés, S. | |
dc.contributor.author | Vázquez Toledo, S. | |
dc.contributor.author | Liesa Orús, M. | |
dc.contributor.author | Baldassarri, S. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-08T22:59:20Z | |
dc.date.available | 2021-10-08T22:59:20Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54076 | |
dc.description.abstract | El uso pedagógico de la tecnología es una realidad y está impulsando un cambio importante en la atención educativa a los niños con necesidades educativas especiales. Sin embargo, pocos son los estudios centrados en cómo verificar el impacto de estas herramientas en las diversas intervenciones que se realizan. | es_MX |
dc.format.extent | 1 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA: un análisis desde parámetros fisiológicos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/430891/307521 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |