Show simple item record

dc.contributor.authorRopero Padilla, C.
dc.contributor.authorRodriguez Arrastia, M.
dc.contributor.authorSanahuja Ribés, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T21:16:20Z
dc.date.available2021-10-08T21:16:20Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54069
dc.description.abstractLos conceptos, los estilos y las estrategias de enseñanza se encuentran íntimamente ligados, quedando supeditados a la experiencia del propio docente. De esta forma, no sólo quedará configurado el aprendizaje del alumnado a partir de las metas que este asuma, sino que estos estilos docentes también tendrán una impronta en diferentes elementos de dicho proceso, como la motivación e implicación en el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleAproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología: un estudio de casoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto