Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Castro, R. A.
dc.contributor.authorLlapa Medina, M. P.
dc.contributor.authorBartesaghi Aste, W.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T18:50:58Z
dc.date.available2021-10-08T18:50:58Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54064
dc.description.abstractEl propósito fue diseñar y validar un instrumento para medir a un conjunto de factores endógenos y exógenos que afectan el interés individual de los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias básicas. Primeramente, se elaboró un modelo multivariado de factores y luego se diseñó el cuestionario, que fue sometido a validación de contenido con la participación de jueces y una prueba piloto.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de la Facultad de Educación de Albacetees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleModelo de factores que afectan el interés individual de los estudiantes en las ciencias básicas: diseño y validación de un cuestionarioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto