Show simple item record

dc.contributor.authorCapulín Ballina, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T17:25:07Z
dc.date.available2021-10-08T17:25:07Z
dc.date.issued2021-06-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54058
dc.description.abstractEl presente artículo es un balance analítico de investigaciones que tiene que ver con la lectura y la escritura en el contexto escolar, para lo cual el objetivo fue identificar y analizar investigaciones relacionadas con la lectura y la escritura de los alumnos de educación básica. De ahí que, el método empleado fue cualitativo con modalidad no interactiva, con un proceso de cuatro etapas; la primera correspondió a la búsqueda de trabajos entre el 2000 y 2018, que describieron la lectura y la escritura, las prácticas sociales y la literacidad, en el contexto escolar.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherREDCAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleBalance analítico de la lectura y la escritura en educación básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto