Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde Souza Barcelar, L.
dc.contributor.authorCarbonero Martín, M. A.
dc.coverage.spatialBrasiles_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T16:35:21Z
dc.date.available2021-10-08T16:35:21Z
dc.date.issued2019-05-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54055
dc.description.abstractEsta investigación, realizada sobre las materias impartidas durante la formación de profesores de licenciaturas en matemáticas, tiene como objetivo identificar los contenidos que tratan sobre las competencias emocionales. Este estudio busca averiguar las carencias y sugerir mejoras en la formación de profesores, a través de la reflexión de los contenidos contemplados en los programas de licenciaturas.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducação E Pesquisaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.title1Educ. Pesqui., São Paulo,v. 45, e186508, 2019.Formación inicial docente y competencias emocionales: análisis del contenido disciplinar en universidades brasileñases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto