Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño Vera, R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-08T16:04:45Z
dc.date.available2021-10-08T16:04:45Z
dc.date.issued2006-08-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54053
dc.description.abstractLos primeros años del siglo XXI evidencian que la enseñanza de las disciplinas en sus distintos niveles y modalidades ha sido afectada por los progresos derivados de la investigación científica y tecnológica. La innovación educativa, la privatización y comercialización del conocimiento y la demanda social creciente de propuestas educativas, han ocasionado que las instituciones dedicadas a la educación incidan en programas que faciliten el desarrollo sustentable relacionado con la prestación de servicios educativos.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza de la informáticaes_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleCaracterización del docente en la educación virtual: consideraciones para la Bibliotecologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto