dc.contributor.author | Sandín Esteban, M. P. | |
dc.contributor.author | Sánchez Martí, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T22:31:35Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T22:31:35Z | |
dc.date.issued | 2013-05-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53996 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta algunos de los resultados de un proyecto de investigación cuyo principal objetivo fue analizar la relación entre la resiliencia y el éxito escolar de los estudiantes de origen extranjero en un momento de especial vulnerabilidad académica: la transición de la educación secundaria obligatoria (ESO) a la postobligatoria. educación (PO). | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Barcelona | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Resiliencia y persistencia académica en estudiantes inmigrantes | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |