Show simple item record

dc.contributor.authorSandín Esteban, M. P.
dc.contributor.authorSánchez Martí, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-05T22:31:35Z
dc.date.available2021-10-05T22:31:35Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53996
dc.description.abstractEste artículo presenta algunos de los resultados de un proyecto de investigación cuyo principal objetivo fue analizar la relación entre la resiliencia y el éxito escolar de los estudiantes de origen extranjero en un momento de especial vulnerabilidad académica: la transición de la educación secundaria obligatoria (ESO) a la postobligatoria. educación (PO).es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Barcelonaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleResiliencia y persistencia académica en estudiantes inmigranteses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto