Show simple item record

dc.contributor.authorGilbón, D. M.
dc.contributor.authorLusnia, K.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-09-23T14:46:09Z
dc.date.available2021-09-23T14:46:09Z
dc.date.issued2021-09-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53846
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el proceso que un grupo de profesores de la Maestría en Lingüística Aplicada ha seguido para construir un modelo didáctico idóneo para im­partir cursos a distancia para profesores de lenguas. En este artículo las autoras parten de algunas consideraciones teóricas que dan respuesta a las preguntas: ¿qué es un mo­delo didáctico?, ¿cuáles son sus componentes? y ¿cómo se construye un modelo didác­tico para impartir educación a distancia?.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa construcción de un modelo didáctico para educación a distanciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ela.enallt.unam.mx/index.php/ela/article/view/394/373es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record