Show simple item record

dc.contributor.authorCueva, H.
dc.contributor.authorRomero, R.
dc.contributor.authorBarboza, L.
dc.coverage.spatialMaracaibo, Venezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:41Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:41Z
dc.date.issued2014-09-05
dc.identifierhttps://www.redalyc.org/pdf/737/73737091006.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53467
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo comprobar el efecto de la gimnasia cerebral como estrategia para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes. La aplicación efectiva de una estrategia instruccional basada en la gimnasia cerebral aumenta los niveles de creatividad en los estudiantes.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Zulia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa gimnasia cerebral como estrategia para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/pdf/737/73737091006.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record