Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVargas Castro, K. V.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:48:13Z
dc.date.available2021-09-09T22:48:13Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifierhttps://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2683/2710
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53393
dc.description.abstractLa presente investigación busca mejorar la capacidad lectora de los estudiantes, mediante cuentos interactivos utilizando las tecnologías de la Información y la Comunicación, pero sobre todo busca determinar la influencia de estos cuentos interactivos en el desarrollo de la memoria. La investigación es cuantitativa mediante la experimentación, participaron 17 estudiantes de Educación Básica, así mismo se entrevistaron a docentes de este nivel. Se utilizó también una ficha de observación para el grupo de estudiantes.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores. ISSN:2007-7890
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectVídeo educativo
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLas tecnologías informáticas (cuentos interactivos) y su incidencia en el desarrollo de la memorización
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2683/2710
dc.identifier.urlhttps://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/2683/2710


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto