Show simple item record

dc.contributor.authorFeria Vicero, A.
dc.coverage.spatialInternet
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:43Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:43Z
dc.date.issued2020-08-28
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/1017/1166
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53307
dc.description.abstractEn los últimos años el abandono escolar prematuro constituye una problemática que ha entrado de lleno, en las agendas políticas, en todos los niveles gubernamentales. En el caso de Andalucía, foco de este trabajo, los datos reflejan que es un fenómeno que hay que priorizar, diseñando, para ello, nuevos programas y políticas e impulsando otros ya existentes, como la Formación Profesional, a fin de minimizar sus tasas.
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherclio
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleUna revisión de las políticas educativas contra el abandono escolar prematuro: el papel de la formación profesional
dc.typeInforme científico
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/1017/1166


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto