Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGuerrero Cabrera, S. A.
dc.contributor.authorColorado Orozco, D.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-09-09T22:47:15Z
dc.date.available2021-09-09T22:47:15Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8524/6467
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53223
dc.description.abstractEste escrito presenta los hallazgos más significativos de la investigación denominada “La prensa como apoyo didáctico a los procesos de lectura y escritura: sistematización de experiencias” del Programa Prensa Escuela en las instituciones educativas de Medellín – Nivel preescolar.
dc.format.extent17 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nodos y Nudos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa formación inicial en lectura y escritura en el preescolar a través del periódico: sistematización de experiencias
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8524/6467


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto