Mostrar el registro sencillo del RDE
Aulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidad
dc.contributor.author | Prince Torres, A. C. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T22:46:35Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T22:46:35Z | |
dc.date.issued | 2021-06-07 | |
dc.identifier | https://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592/545 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53091 | |
dc.description.abstract | En este artículo de investigación, es describir las implicaciones de la nueva normalidad; Explicar la definición del cambio educativo e ilustrar la esencia de las aulas híbridas. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Espíritu Santo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | |
dc.subject | Aplicación informática | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | Aulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592/545 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592?fbclid=IwAR1iKJbkh9OvqDDp4IA7Z0_2aWU02PblUwp5maSPChMOSQ6WIhsxqCvbklU |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |