Show simple item record

dc.contributor.authorPrince Torres, A. C.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:35Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:35Z
dc.date.issued2021-06-07
dc.identifierhttps://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592/545
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53091
dc.description.abstractEn este artículo de investigación, es describir las implicaciones de la nueva normalidad; Explicar la definición del cambio educativo e ilustrar la esencia de las aulas híbridas.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Espíritu Santo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleAulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592/545
dc.identifier.urlhttps://revistas.uees.edu.ec/index.php/Podium/article/view/592?fbclid=IwAR1iKJbkh9OvqDDp4IA7Z0_2aWU02PblUwp5maSPChMOSQ6WIhsxqCvbklU


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto