Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLedesma Gómez, R. D. G.
dc.contributor.authorDíaz Fernández, A.
dc.coverage.spatialMonterrey, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:14Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:14Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43550/47156
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53021
dc.description.abstractAnte las limitadas observaciones y análisis que se hacen con relación a las acciones artísticas dirigidas a niños, niñas y jóvenes, desarrolladas en las escuelas y fuera de ellas, este texto busca describir el diseño, gestión, implementación e impacto del modelo de intervención artística Leer para Crear, implementado en los espacios públicos con base en el fomento en la lectura y la plástica, a través de la técnica mosaico-Trencadís.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherrevista educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl arte y la creatividad en niños y jóvenes: procesos de transformación del espacio escolar y público
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43550/47156


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto