Show simple item record

dc.contributor.authorLedesma Gómez, R. D. G.
dc.contributor.authorDíaz Fernández, A.
dc.coverage.spatialMonterrey, México
dc.date.accessioned2021-09-09T22:46:14Z
dc.date.available2021-09-09T22:46:14Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43550/47156
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/53021
dc.description.abstractAnte las limitadas observaciones y análisis que se hacen con relación a las acciones artísticas dirigidas a niños, niñas y jóvenes, desarrolladas en las escuelas y fuera de ellas, este texto busca describir el diseño, gestión, implementación e impacto del modelo de intervención artística Leer para Crear, implementado en los espacios públicos con base en el fomento en la lectura y la plástica, a través de la técnica mosaico-Trencadís.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherrevista educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl arte y la creatividad en niños y jóvenes: procesos de transformación del espacio escolar y público
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/43550/47156


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto