Show simple item record

dc.contributor.authorZewe Uriarte, M.
dc.contributor.authorFranklin Baggio, K.
dc.coverage.spatialBrasil,
dc.date.accessioned2021-09-09T22:45:59Z
dc.date.available2021-09-09T22:45:59Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2852/3833
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52966
dc.description.abstractLos temas “bailar cómo la música”, “hacer música para bailar” y “bailar sin música” pretenden despertar la curiosidad, desarrollar la autonomía y estimular las percepciones de alumnos y de profesores involucrados en la vida escolar.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isopt
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación musical
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCuando la clase escucha y baila
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43988
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2852/3833


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto