Mostrar el registro sencillo del RDE
Espacio de aprendizaje asistido: estrategias de atención a tutorados para su formación profesional docente
dc.contributor.author | Ayala-Nájera, N. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-28T01:22:57Z | |
dc.date.available | 2021-08-28T01:22:57Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52412 | |
dc.description.abstract | Informe técnico en el que se ofrece el punto de vista de la autora sobre el proceso de tutoría comprendida una oportunidad de formación profesional que contribuye al desarrollo del aprendizaje entre pares. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Espacio de aprendizaje asistido: estrategias de atención a tutorados para su formación profesional docente | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Reportes técnicos [40]