Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz García, P. A.
dc.contributor.authorGamboa Suárez, A. A.
dc.contributor.authorMontes Miranda, A. J.
dc.coverage.spatialCúcuta, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:14Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:14Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierISSN-e: 2145-9444
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52146
dc.description.abstractPresenta resultados de una investigación que evidencia que se suele reducir la representación de participación a la posibilidad de expresar opiniones personales, con base en tendenciosas críticas que presentan aspectos negativos, que a su vez permiten la emergencia de nuevos escenarios e intenciones de participación.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios de la Educación y del Instituto de Idiomas Universidad del Norte
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectComunidad
dc.subjectParticipación comunitaria
dc.subjectAgente interesado
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleParticipación crítica y democrática: comprensión de los discursos de actores educativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/6737


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto