Show simple item record

dc.contributor.authorIzquierdo, J.
dc.contributor.authorDe la Cruz, V.
dc.contributor.authorSilvia, P.
dc.contributor.authorAquino
dc.contributor.authorVerónica García, M. C.
dc.coverage.spatialTabasco, México
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:12Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:12Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C50-2017-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52139
dc.description.abstractLa educación pública está experimentando en diversos países una serie de reformas que favorecen la integración de la tecnología en la educación pública y el aprendizaje del inglés a una temprana edad. el presente estudio mixto examinó el empleo de la tecnología en las prácticas pedagógicas cotidianas de los profesores de inglés en la educación secundaria pública y los recursos tecnológicos de los que disponen normalmente en sus escuelas. para la fase cuantitativa se empleó un diseño descriptivo-exploratorio, a través de un cuestionario tipo likert aplicado a 28 profesores y 2.944 alumnos en 17 municipios del sureste mexicano.
dc.description.sponsorshipGrupo Comunicar
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectMaterial escolar
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C50-2017-03


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto