dc.contributor.author | Izquierdo, J. | |
dc.contributor.author | De la Cruz, V. | |
dc.contributor.author | Silvia, P. | |
dc.contributor.author | Aquino | |
dc.contributor.author | Verónica García, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Tabasco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:12Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3916/C50-2017-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52139 | |
dc.description.abstract | La educación pública está experimentando en diversos países una serie de reformas que favorecen la integración de la tecnología en la educación pública y el aprendizaje del inglés a una temprana edad. el presente estudio mixto examinó el empleo de la tecnología en las prácticas pedagógicas cotidianas de los profesores de inglés en la educación secundaria pública y los recursos tecnológicos de los que disponen normalmente en sus escuelas. para la fase cuantitativa se empleó un diseño descriptivo-exploratorio, a través de un cuestionario tipo likert aplicado a 28 profesores y 2.944 alumnos en 17 municipios del sureste mexicano. | |
dc.description.sponsorship | Grupo Comunicar | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | |
dc.subject | Material escolar | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C50-2017-03 | |