dc.contributor.author | Huincahue, J. | |
dc.contributor.author | Borromeo-Ferri, R. | |
dc.contributor.author | Garrido-Véliz, V. | |
dc.contributor.author | Reyes-Santander, P. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:11Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3390/educsci11060289 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52135 | |
dc.description.abstract | Artículo que aborda diferentes estilos del estudio de las matemáticas, y las ventajas de los pensamientos analíticos. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | MDPI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Mathematical thinking styles—The advantage of analytic thinkers when learning mathematics | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3390/educsci11060289 | |