dc.contributor.advisor | Potter. Azores, J. | |
dc.contributor.author | Dias-Fonseca, T. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:06Z | |
dc.date.issued | 2016-10-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3916/C49-2016-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52120 | |
dc.description.abstract | Mientras que numerosos estudios han examinado la participación en internet como elemento clave de una nueva involucración cívica emergente, informal o formal, a través de medidas gubernamentales locales o nacionales on-line, el esfuerzo ha sido menor para medir o sugerir formas de superar las restricciones sociales y tecnológicas de la participación cívica on-line. | |
dc.description.sponsorship | Revista comunicar | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Científica de Comunicación y Educación "Comunicar" | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La educación mediática como estrategia de participación cívica on-line en las escuelas portuguesas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C49-2016-01 | |