Show simple item record

dc.contributor.advisorPotter. Azores, J.
dc.contributor.authorDias-Fonseca, T.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:06Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:06Z
dc.date.issued2016-10-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C49-2016-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52120
dc.description.abstractMientras que numerosos estudios han examinado la participación en internet como elemento clave de una nueva involucración cívica emergente, informal o formal, a través de medidas gubernamentales locales o nacionales on-line, el esfuerzo ha sido menor para medir o sugerir formas de superar las restricciones sociales y tecnológicas de la participación cívica on-line.
dc.description.sponsorshipRevista comunicar
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Científica de Comunicación y Educación "Comunicar"
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa educación mediática como estrategia de participación cívica on-line en las escuelas portuguesas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C49-2016-01


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto