Mostrar el registro sencillo del RDE
Comunicación, lenguaje y educación
dc.contributor.author | Flórez Romero, R. | |
dc.contributor.author | Castro Martíne, J. | |
dc.contributor.author | Arias Velandia, N. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T04:02:06Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T04:02:06Z | |
dc.date.issued | 2019-10-16 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17227/01234870.30folios25.38 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52119 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un modelo conceptual de la relación comunicación–educación desde los planteamientos de la complejidad, utilizando como unidad de análisis la interacción comunicativa. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Comunicación, lenguaje y educación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.17227/01234870.30folios25.38 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |