Show simple item record

dc.contributor.authorFlórez Romero, R.
dc.contributor.authorCastro Martíne, J.
dc.contributor.authorArias Velandia, N.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:06Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:06Z
dc.date.issued2019-10-16
dc.identifierhttps://doi.org/10.17227/01234870.30folios25.38
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52119
dc.description.abstractEste trabajo presenta un modelo conceptual de la relación comunicación–educación desde los planteamientos de la complejidad, utilizando como unidad de análisis la interacción comunicativa.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacional
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectComprensión
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleComunicación, lenguaje y educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.17227/01234870.30folios25.38


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto