Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorÁvila Moreno, M. Z.
dc.coverage.spatialSantander, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:05Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:05Z
dc.date.issued2019-02-08
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10168
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52117
dc.description.abstractInvestigación cualitativa en el aula de clase, mediante investigación-acción para desarrollar la competencia razonamiento matemático. Resultados sugieren necesidad de formación de competencias matemáticas mediante actividades colaborativas que motiven a los estudiantes.
dc.description.sponsorshipEste artículo es producto de investigación de la maestría en Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 3.0
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl teorema de Pitágoras en el marco del modelo de Van Hiele: propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en razonamiento matemático de competencias en razonamiento matemático en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10168


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE