Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSilva Ríos, C. E.
dc.contributor.authorVillaseñor Palma, K. M.
dc.coverage.spatialPuebla, México
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:04Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:04Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10706
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52113
dc.description.abstractSe presentan argumentos a favor de una pedagogía social basada en el enfoque de las capacidades y su potencial para el desarrollo, que eduque para el ejercicio pleno de la libertad. Se describe el modelo socioeducativo diseñado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY 3.0
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCapacidad para la libertad. Modelo participativo de desarrollo comunitario y reorientación de los procesos formativos en núcleos sociales marginados
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/10706


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE