Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorUgalde Gorostiza, A. I.
dc.contributor.authorAristizabal Llorente, P.
dc.contributor.authorIbañez de Elejalde, B. G.
dc.contributor.authorMendiguren Goienola, H.
dc.coverage.spatialVasco, España
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:02Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:02Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/tp2019.34.003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52107
dc.description.abstractReporte de investigación de la aplicación de dos cuestionarios aplicados a 419 personas de 30 centros educativos de Vitoria-Gasteiz políticas coeducativas y su incidencia diaria en la escuela.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectCoeducación
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleCoeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15366/tp2019.34.003


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE