Show simple item record

dc.contributor.authorPlanella Ribera, J.
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, J.
dc.contributor.authorRuiz Ortega, L. A.
dc.coverage.spatialAntioquía, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-25T04:02:02Z
dc.date.available2021-08-25T04:02:02Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/tp2019.34.002
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/52106
dc.description.abstractPresenta reflexión sobre las formas de transmitir saberes vinculados al cuerpo, la educación y la perspectiva de género en la formación de profesionales de la educación. Forma parte de la investigación “Pedagogías Sensibles”.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleCuerpos, educaciones y géneros. Reflexiones sobre la anestesia y lo sensible en pedagogía
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15366/tp2019.34.002


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record