Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Juárez, L. P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:12Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:12Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifierhttps://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48321
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51866
dc.description.abstractLas transiciones deben ser analizadas como un proceso, en donde influye tanto la instancia anterior como la que está por suceder, en este caso, el nivel preescolar y la primaria; por ello, es fundamental que los padres y los maestros preparen a los niños durante esta transición, ya sea a través del juego u otra estrategia que facilite el cambio.
dc.format.extent157 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Veracruzana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAptitud
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleTransición de preescolar a primaria: oportunidad de desempeño favorable
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48321


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto