dc.contributor.author | Reyes Juárez, L. P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:12Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:12Z | |
dc.date.issued | 2017-12-01 | |
dc.identifier | https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48321 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51866 | |
dc.description.abstract | Las transiciones deben ser analizadas como un proceso, en donde influye tanto la instancia anterior como la que está por suceder, en este caso, el nivel preescolar y la primaria; por ello, es fundamental que los padres y los maestros preparen a los niños durante esta transición, ya sea a través del juego u otra estrategia que facilite el cambio. | |
dc.format.extent | 157 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aptitud | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Transición de preescolar a primaria: oportunidad de desempeño favorable | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48321 | |