Mostrar el registro sencillo del RDE
Estudio diacrónico del fomento a la lectura en México: Un estudio del libro álbum metaficcional en la colección Los Especiales de A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica
dc.contributor.author | Quezada Pichardo, C. L. M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:10:00Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:10:00Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | http://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2942/017004s.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51842 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la formación de lectores es un entramado entre lo social y lo individual; entre el fomento que determina a la mediación lectora. Entonces, el cambio de animación a la lectura a la mediación lectora busca traer al centro aquello que acontece entre la obra y el lector. | |
dc.format.extent | 298 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Comunicación no verbal Escritura Escucha Habla Lectura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Estudio diacrónico del fomento a la lectura en México: Un estudio del libro álbum metaficcional en la colección Los Especiales de A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | http://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2942/017004s.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |