Show simple item record

dc.contributor.authorQuezada Pichardo, C. L. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:10:00Z
dc.date.available2021-08-18T19:10:00Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2942/017004s.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51842
dc.description.abstractEl objetivo de la formación de lectores es un entramado entre lo social y lo individual; entre el fomento que determina a la mediación lectora. Entonces, el cambio de animación a la lectura a la mediación lectora busca traer al centro aquello que acontece entre la obra y el lector.
dc.format.extent298 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherComunicación no verbal Escritura Escucha Habla Lectura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstudio diacrónico del fomento a la lectura en México: Un estudio del libro álbum metaficcional en la colección Los Especiales de A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://ri.ibero.mx/bitstream/handle/ibero/2942/017004s.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto