Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Morales, E. M.
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:42Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:42Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ap/vol1/iss76/2/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51805
dc.description.abstractEl presente artículo expone el camino que ha orientado la investigación y la práctica de la educación socioemocional; así como el enfoque cognitivo de las emociones y se describe la indignación. Finaliza con un ejercicio de interpretación, tomando como ejemplo una narrativa elaborada en el marco de una investigación en la que participaron estudiantes de educación básica y media de la ciudad de Bogotá.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Unisalle
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActitud
dc.subjectAfectividad
dc.subjectCambio de actitud
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectMente
dc.subjectMotivación
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleFormación socioemocional: más allá del discurso de las competencias
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ap/vol1/iss76/2/


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto