Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFont, V.
dc.contributor.authorBreda, A.
dc.contributor.authorSeckel, M. J.
dc.contributor.authorPino Fan, L. R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-18T19:09:01Z
dc.date.available2021-08-18T19:09:01Z
dc.date.issued2019-02-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51718
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es doble, por una parte, presentar el constructo criterios de idoneidad didáctica y, por otra parte, ilustrar su uso por futuros profesores cuando reflexionan y valoran su práctica docente en sus trabajos finales de máster. Para ello, se realiza el estudio del trabajo de fin de máster de una futura profesora de secundaria de matemáticas.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Ciencia y Tecnología
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAnálisis de las reflexiones y valoraciones de una futura profesora de matemáticas sobre la práctica docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cienciaytecnologia/article/view/36628/37325


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE