Now showing items 1-3 of 3

    • Investigando la equidad de género en la escuela 

      Piedrahita Echandía, C. L.; Acuña Beltrán, L. F. (Instituto Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, 2007-12-01)
      En una primera parte se consigna el proceso de investigación realizado durante el año 2007 y apoyado por maestros de cinco instituciones educativas de Bogotá: Julio Garavito Armero, Santo Ángel, Camilo Torres, Aulas ...
    • La estrategia curricular de idioma Inglés desde la disciplina Química General 

      de la Caridad Isalgué Álvarez, D.; Morgan Scott, S. M.; Hechavarría Molina, Y. (Universidad de Guantánamo, 2021-01-10)
      El artículo aquí propuesto nos relata si el cumplimiento de la estrategia curricular del idioma Inglés aún constituye un problema a perfeccionar en el colectivo de disciplina Química General. Se elaboran tareas docentes ...
    • La experiencia de la evaluación docente en México: Análisis crítico de la imposición del servicio profesional docente 

      Guzmán Marín, F. (Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2018-01-01)
      El artículo muestra una investigación histórico-educativa, acerca de la experiencia de la evaluación docente construida en México, cuyos primeros resultados muestran que las políticas, instancias e instrumentos de evaluación ...