Mostrar el registro sencillo del RDE
A pedagogy of self-care for a post-pandemic fall
dc.contributor.author | Ponce, T. | |
dc.coverage.spatial | Florida | |
dc.date.accessioned | 2021-08-18T19:08:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-18T19:08:32Z | |
dc.date.issued | 2021-07-29 | |
dc.identifier | https://hybridpedagogy.org/a-pedagogy-of-mentorship/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51653 | |
dc.description.abstract | Artículo de investigación que menciona la manera en la que los docentes y estudiantes han enfrentado la pandemia, y estrategias para tratar los traumas generados en los últimos meses de aislamiento, y cómo el aprendizaje colaborativo. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Hybrid Pedagogy | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | A pedagogy of self-care for a post-pandemic fall | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | acervodigitaledu/26081 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |