Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez de May, R.
dc.contributor.authorLeiva Olivencia, J. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-18T19:08:12Z
dc.date.available2021-08-18T19:08:12Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5349/4647
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/51606
dc.description.abstractArtículo de investigación que tiene como objetivo presentar los resultados de la evaluación de una experiencia educativa que pretende promover el trabajo de inclusión y emociones en la educación infantil.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Fuentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActitud
dc.subjectCapacidad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectHabilidad
dc.subjectImaginación
dc.subjectInteligencia
dc.subjectInvestigación psicológica
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEl juego dramático como estrategia de inclusión y de educación emocional: evaluación de una experiencia en educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5349/4647


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto